• primero

Reunión Virtual de la Red Internacional de Enfermería Informática

Reunion Virtual V 001Los coordinadores de los países miembros de la RIEI participaron de la primera reunión de este 2016, esta se llevó a cabo la sala virtual Black Board, tomando acuerdos para el trabajo para este año, estas actividades se desarrollaran a lo largo del año, favorenciendo la difusión de la Enfermería Informática gracias a un Simposio liderado por la Red de México, tendremos mayores detalles en las siguientes semanas. Otro de los planes de trabajo es la investigación en esta rama de la enfermería, esta actividad que será liderada por la Red de España. Asi mismo empezaremos la línea de Alfabetización Digital donde se brindará información sobre la Enfermería Informática, esta actividad será liderada por la Red de Chile y Venezuela apoyados por todos los miembros, también se continuará con la Conferencias Virtuales para este año, actividad liderada por la Red de Perú.

La reunión también sirvió para realizar un balance de las actividades llevadas a cabo el 2015, siendo una de ellas las diferentes Conferencias Virtuales que organizó la Red de Perú en colaboración con todos lo miembros y colegas de la RIEI.

Participaron de esta reunión representantes de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.